Un año más se aproxima el 10 de octubre, día en el que se conmemora la Salud Mental en todo el mundo. En ASIEM organizaremos diversas actividades a lo largo del mes y participaremos en distintas acciones y eventos conmemorativos. Ya os iremos informando a través de la web y redes sociales.

Desde nuestra área de formación y empleo, más concretamente desde el programa ASIEMprendemos, siguiendo el lema propuesto este año desde la Confederación de Salud Mental, “TRABAJAR SIN MÁSCARAS, EMPLEAR SIN BARRERAS”, os invitamos a participar en la jornada informativa “COOPERATIVISMO: EMPLEO Y SALUD MENTAL” que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre a las 17:00h en la Fundación Quaes, ubicada en la C/ Colón, 1 de Valencia. En ella contaremos con la presencia de profesionales y expertos en el campo del emprendimiento, que nos trasmitirán las ventajas de emprender cooperando en nuestro colectivo.

La asistencia es gratuita, por lo que si te parece interesante y quieres participar, solo tienes que inscribirte en http://fevecta.coop/talleres indicando el código 178 en el formulario.

Ir al contenido