El pasado 9 de noviembre celebramos una Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, la cual creemos que supondrá un importante afianzamiento para los próximos tres años.
Teníamos que realizar elección de presidencia y de varias vocalías hasta llegar a 15 personas integrantes en la Junta Directiva.
Clara Aspas sustituye a Victoria Aguilar en la presidencia después de tres años, ésta realizo un resumen de los principales hitos durante su presidencia y Clara recalco la importancia de seguir acrecentando los puentes entre Equipo Técnico, manteniendo siempre una comunicación fluida, también destaco el reto de mantener nuestros planteamientos ante la nueva administración política de Generalitat y local sobre las necesidades que se tienen en salud mental en recursos económicos y de otra índole.
Se eligieron a cuatro nuevas vocales con el objetivo de afianzar la propia Junta Directiva y reforzar la paridad en la misma: Sandra Serrano, Anais Ruiz, Teresa Palomares y Victoria Aguilar.
Finalmente se presentó a Pilar Martí Montolio que será la nueva responsable del área económica financiera, en sustitución de ”nuestro” Manuel a quien le llega el momento de jubilarse a final de este año, dejándonos un buen recuerdo de la dedicación y buen hacer en sus competencias.
Una asamblea de renovación para garantizar que seguirá el trabajo por la Salud Mental.
JB