Los alumnos del curso de “Traslado y movilización de usuarios/as y/o pacientes, documentación y materiales en centros sanitarios” han podido realizar sus prácticas no laborales gracias a la colaboración desinteresada del Hospital Clínico Universitario, del Hospital Quirónsalud y del Hospital General Universitario de Valencia.

Queremos agradecer especialmente a la gerencia, al personal y a los departamentos colaboradores de dichos hospitales el habernos abierto sus puertas, facilitándonos visitas guiadas en sus instalaciones. Específicamente, los alumnos han comprobado de primera mano el gran trabajo que realizan estos profesionales en las unidades de admisión y documentación clínica, almacenamiento y farmacia.

Con estas visitas finalizamos el primer módulo de la capacitación profesional en sanidad que empezamos a impartir en octubre y del que han sido beneficiarias 15 personas con problemas de salud mental.

Este curso es uno de los cinco que se realizan dentro del programa de inserción sociolaboral de ASIEMprendemos con la financiación del Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Colaboran:

Financian:

Ir al contenido