El viernes 17 de junio hemos celebrado la fiesta de Verano de ASIEM. Por fin, después de más de dos años de restricciones, un buen puñado de asociados, asociadas y amigos, nos hemos podido reunir en la céntrica plaza de El Centenar de la Ploma, junto a nuestra sede de la calle del Portal de Valldigna, 20. Desafiando la ola de calor y con una pequeña comida, muy regado de bebidas frías, siempre sin alcohol, como es protocolario en todos nuestros actos, hemos tenido la ocasión de reencontrarnos, también de conocer algunos y algunas nuevas caras.

El acontecimiento, que tradicionalmente suponía la bienvenida de la época estival, ha estado propicio para librar los premios del II Concurso Literario de ASIEM; damos la enhorabuena a todos y todas los premiados, así mismo, agradecemos la participación de los concursantes, y animar a todo el mundo a presentarse a próximas convocatorias. A la vez, hemos hecho entrega de los diplomas de participación a los usuarios que han asistido al taller de cocina, desarrollado durante los últimos meses; damos las gracias a la falla Ministro Lluís Maians que ha colaborado con la asociación cediéndonos el local y apoyándonos humana y técnicamente.

Es de reconocer la asistencia a la merienda de Mariam García Layunta, Directora General de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat; de Isa Lozano, Regidora de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de València; también, de Paco Pérez, Coordinador de la Oficina Autonómica de Salud Mental; así como de todos los representantes de la sociedad y personal sanitario amigo. A todos y todas los hemos podido presentar nuestras nuevas instalaciones, lo cual, ya teníamos ganas de hacer, después de tantos imprevistos que han aplazado una y otra vez la tan deseada inauguración. Con acontecimientos como estos, queremos contribuir al bienestar de los asociados y asociadas, mantener un ocio saludable, y presentar a la sociedad una opción de recuperación personal fundamentada en la participación comunitaria.

Ir al contenido